- Nuevo
Terpenic Labs Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen 60Ml
TerpenicAceite virgen de rosa mosqueta ecológico que se obtiene mediante el proceso de prensado en frío de sus semillas. Su uso se recomienda para todo tipo de pieles, en especial las pieles con predisposición a las manchas o las acneicas. Su alto nivel en omegas 6 y 3, además de su contenido en sustancias regeneradoras y antioxidantes liposolubles como las vitaminas A,C y E, ayudan a prevenir y tratar los signos de la edad.
Asimismo contribuye a la estimulación de la renovación celular, siendo beneficiosa en formulaciones para cicatrices y otras marcas de la piel. El aceite de rosa mosqueta es un buen hidratante que favorece la microcirculación.
Uso exclusivo externo.
Modo de empleo
· Depositar unas gotas en la palma de la mano y siempre que sea posible aplicar haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
· No aplicar sobre heridas abiertas.
· También se pueden añadir unas gotas a la crema hidratante habitual.
Composición
Rosa Mosqueta, Rosa Canina, Rosa Rubiginosa (Rose).
Consejo Farmacéutico
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.