- Nuevo
Pranarôm Aceite Esencial De Lavanda Bio 10Ml
PranaromPranarôm Aceite Esencial de Lavanda BIO 10ml es un aceite esencial que actúa como coadyuvante para relajar el organismo e inducir al sueño.
Elaborado únicamente a partir de lavanda de cultivo ecológico, tiene propiedades antiespasmódicas y es un excelente sedante. Aunque, por encima de todo, este aceite esencial destaca por sus cualidades cicatrizantes y regeneradoras de la piel. También se recomienda utilizar en forma de baños de vapor e inhalaciones para ayudar a expectorar y a relajar el sistema respiratorio.
Es particularmente eficaz en caso de tos infantil, y si añadimos unas gotas a un aparato humidificador o en la almohada antes de ir a dormir nos ayudará a conciliar el sueño.
*De agricultura biológica.
Modo de empleo
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro 2 veces al día.
Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas - 175 mg.
Respetar los modos de uso, dosis y duraciones de tratamiento aconsejadas por el fabricante.
Seguir estrictamente las instrucciones incluidas en el producto.
Después de cada uso, cerrar bien el frasco para evitar que los activos se evaporen.
En caso de duda, contactar con un especialista. Los aceites esenciales no están indicados durante el embarazo, la lactancia, ni para niños menores de 7 años.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
*Pedir consejo a un profesional de la salud.
*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
*No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano.
*No superar la dosis recomendada.
*No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
*Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Composición
Linalol, acetato de linalilo
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)
BIO significa: procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precio unitario
0,58 € / presentation_unit.UnknownConsejo Farmacéutico
El aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) es conocido por sus propiedades calmantes y antiestrés. Aporta bienestar, tranquiliza, favorece la relajación y el sueño. También combate el picor de las picaduras de insectos, así como de pequeñas heridas.
Se puede usar en difusión ambiental, en aplicación directa de unas gotas sobre la piel e inhalando, en masaje cutáneo mezclado con un aceite vegetal o por vía oral sobre un soporte neutro (cucharadita de miel o un azucarillo), siempre respetando estrictamente la posología indicada por el fabricante.
El aceite esencial de lavanda no está indicado durante el embarazo, la lactancia, para niños menores de 6 años, personas hipersensibles a los aceites esenciales, personas alérgicas a su composición, con asma, con antecedentes epilépticos o de convulsiones, ni para personas con problemas cardiacos como hipertensión o arritmias. Los aceites esenciales no pueden sustituir a un tratamiento médico. En caso de duda, consulta con un/a especialista sanitario/a.