- Nuevo
Nuscarobe Crema De Algarroba Y Avellanas 100% Organic 400G
NuscarobeCrema para untar con ingredientes 100% naturales y procedentes del cultivo ecológico, y elaborada a base de avellana y algarroba, que presenta un sabor dulce y suave que es ideal para tomar en los desayunos o meriendas. Gracias a su textura y sabor, es una alternativa recomendable al chocolate, y es apta para la realización de repostería.
Aporta un alto contenido energético, por lo que es indicada en la alimentación de niños y deportistas.
Composición
Aceite de girasol*, Jarabe de glucosa deshidratado*, Avellanas* 13%, Algarroba en polvo* 12.5%, Harina de soja*, Inulina*, Manteca de cacao*, Emulgente: Lecitina de soja*, Extracto de vainilla Bourbon*.
*Procedente de agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.