- Nuevo
Gazpacho Andaluz Delizum / Andalus Gazpacho 750 Ml
DelizumGazpacho andaluz embotellado, creado y desarrollado por Delizum para brindar una bebida isotónica nutritiva. Envasada en un paquete de vidrio y tapa de metal Twist-off, por dentro tiene un recubrimiento porcelánico. Emplea la técnica de sellado al vacío para otorgarle larga duración sin incluir aditivos químicos o conservantes. Ayuda a mantener un correcto nivel de hidratación corporal. Aporta una buena cantidad de vitaminas A, C y E, además de potasio, hierro y fósforo. Contiene un alto contenido de fibra alimenticia, el cual favorece el sistema digestivo. Su alto contenido de nutrientes y bajo porcentaje de calorías, le permiten contribuir con las dietas saludables y balanceadas. Antes de abrir, almacenar en un sitio fresco y seco, pero una vez abierto se recomienda refrigerar. Evitar su consumo si se padece de alergia a alguno de sus componentes.
Modo de empleo
Beber al gusto de cada individuo, ya sea en desayunos, meriendas, almuerzos o cenas.
Composición
Tomate (48%), pimiento (15%), pepino (18%), cebolla (8%), aceite de oliva virgen extra (7.5%), vinagre de vino blanco (1.4%), sal marina (0.2%), ajo (1.5%) y zumo de limón (0.4%).
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a