- Nuevo
Sisbelt Crema Reductora Anticelulítica 200Ml
HigifarCrema tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante de día y noche. Su fórmula contiene ingredientes naturales que contribuyen a modelar el contorno, tonificar, hidratar y reafirmar los tejidos. Contiene Fucus Vesiculosus, un alga con propiedades reafirmantes que favorece la retención de colágeno. Ayuda a nutrir la piel frente a la sequedad y la retención de líquidos. También tiene propiedades anticelulíticas y descongestivas. Otros ingredientes, como la cafeína, favorecen la combustión de grasas.
Modo de empleo
· Extender la crema en la zona a tratar con un ligero masaje hasta su total absorción.
· Es recomendable una duración de 3 a 4 meses de tratamiento.
· Aplicar la crema diariamente o días alternos preferentemente por la noche.
Composición
AQUA, GLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, STEARYL ALCOHOL, STEARETH-10, GLYCERYL HYDROXYSTEARATE, CETEARYL OCTANOATE, CETYL ESTERS, STEAROXY DIMETHICONE, CETEARETH-15, TRIHYDROXYSTEARIN, GLYCERYL STEARATE, FUCUS VESICULOSUS, ROSMARINUS OFFICINALIS, COCUS NUCÍFERA, HYDROCOTYLE ASIÁTICA, CITRUS AURANTIUM, LAVANDULA HYBRICLE, CAFEÍNA, HIDROVITÓN, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, METHYL NICOTINATE, TOCOPHERYL ACETATE.
Consejo Farmacéutico
La celulitis es una alteración estética del tejido adiposo (graso) que se puede observar en zonas como muslos, glúteos y caderas. La apariencia de la piel es irregular y se forman nódulos o un aspecto irregular al pellizcarla. También se conoce como """"piel de naranja"""". Está presente en gran parte de la población, sobre todo en mujeres, y se encuentra condicionada por factores hormonales y genéticos, pero también de estilo de vida. Sobre estos últimos es dónde podremos incidir más para mejorarla. Existen varios grados de afectación, los casos más severos necesitarán una derivación médica. Las cremas (o geles) reductoras y anticelulíticas son cosméticos que suelen combinar ingredientes de acción térmica y de mejora de la microcirculación local con lipolíticos (como la cafeína). De esta manera, contribuyen a """"romper"""" estos depósitos grasos y a movilizarlos gracias a la activación de la circulación de la zona. Podemos notar una sensación de frío o calor (efecto rubefaciente). Estos cosméticos también suelen incorporar ingredientes retexturizantes y que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. Podemos favorecer la penetración de estos productos con un buen masaje en sentido ascendente y la exfoliación semanal del área a tratar. A nivel de estilo de vida, podemos contribuir también a reducir su presencia. El seguimiento de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico son fundamentales. Otros consejos útiles son: beber agua suficiente, evitar tóxicos como el alcohol y el tabaco, no llevar ropa demasiado ajustada que dificulte la circulación o mantener un buen tránsito intestinal.
"