Descripción
Complemento alimenticio vegetal a base de 7 ingredientes avanzados indicados como coadyudantes que contribuye a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, potenciando el confort, la flexibilidad y la movilidad de personas con una actividad física alta. No contiene azucar o almidón. Es apto para una alimentación vegetariana y vegana.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día en las comidas.
Composición
Vitamina C (Ester-C®, calcio L-ascorbato), Boswellia (Boswellia serrata), Extracto (resina) (5-Loxin® Avanzado), Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto (4:1), UC-II® Cartílago estandarizado, Colágeno total, Corteza de Sauce blanco (Salix alba), Extracto (5:1), Raíz de Jengibre (Zingiber officinale) Extracto (4:1), Pimienta Complex Cayena en polvo [Capsicum annuum (fruto)], Bioperine® [(Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum, fruto)]. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: maltodextrina, cloruro potásico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.