- Nuevo
Vitobest Zma 100 Cápsulas
Vit.O.BestSuplemento nutricional de Vitobest que contribuye a la síntesis proteica normal y a las ganancias musculares, especialmente con ejercicios de alta exigencia y resistencia. Favorece la recuperación tras la práctica deportiva, estimulando y acelerando la carga de colágeno que requiere el músculo esquelético. Está elaborado a base de una mezcla de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, la llamada ZMA-2000E®.
Dicha mezcla está patentada y es ideal para mantener la función hormonal y los niveles de testosterona. Gracias a esta función, contribuye a la hipertrofia muscular. De este modo, ayuda al aumento de fuerza relacionado y al mantenimiento de la masa muscular magra y libre de grasa. Ha sido testado bajo los más altos estándares de calidad, para proveer los mejores resultados. Pensado para mayores de 18 que entrenan con alta exigencia física.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas al día 60 minutos antes de ir a dormir.
Composición
ZMA(Óxido de Magnesio, Citrato de Magnesio, L-Aspartato de Zinc, Monometionina de Zinc, Hidrocloruro de Piridoxina (vitamina B6).Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), emulgente (estearato de Magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio) y envoltura (gelatina).
Consejo Farmacéutico
La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso) y hormonas suprarenales. También interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmune.
Junto al resto de vitaminas del grupo B, contribuye al metabolismo energético normal. Su presencia en la dieta es necesaria para el desarrollo cerebral normal durante el embarazo y la infancia. Está implicada, por tanto, en el buen funcionamiento del sistema nervioso. También participa en la formación de proteínas y glucógeno en el organismo, así como de los glóbulos rojos, indispensables para el transporte de oxígeno a las células y tejidos. Reduce el cansancio y la fatiga.
Al igual que el resto de vitaminas del grupo B, es hidrosoluble, lo que significa que nuestro organismo no la puede almacenar en grandes cantidades. ¿Cómo la podemos obtener? La respuesta se encuentra en la dieta, que debe ser variada y equilibrada. Alimentos como el pescado (atún y salmón), carne y huevo, frutos secos (nueces), legumbres (garbanzos), cereales no refinados y frutas como el plátano aportan cantidades relevantes de vitamina B6 a la dieta. En caso de necesitar un mayor aporte de esta vitamina, la encontraremos en complementos alimenticios junto a otras vitaminas del grupo B u otros ingredientes. En esta situación, es aconsejable recibir asesoramiento por parte de un/a profesional sanitario/a.