- Nuevo
Nature'S Plus Ultra Hair Plus 1 Msm 60Caps
Natures PlComplemento alimenticio en formato de cápsulas que está especialmente ideado para ayudar a fortalecer el cabello y para dotarlo de estructura, fuerza, apoyo y elasticidad, gracias a su compuesto que está elaborado a base de colágeno y MSM, que reafirma y refuerza las proteínas necesarias para la belleza del cabello.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Ingredientes por cada comprimido:
Vitamina A (como betacaroteno ), Vitamina C (como ácido ascórbico ), Tiamina (vitamina B- 1 ) (como tiamina HCl ), Riboflavina (vitamina B-2 ), Niacina (como niacinamida ), Vitamina B-6 (como piridoxina HCl), Folato (ácido fólico), Biotina, Ácido pantoténico (como pantotenato de calcio), Zinc (como quelato aminoácido de soja), MSM (metilsulfonilmetano ), Inositol, Colina (como bitartrato ), PABA (ácido para aminobenzoico ), L -cisteína (ácido amino forma gratuita), Folligen Complex -Extractos estandarizados de Ginkgo biloba Hoja y Saw Palmetto Berry, Sulfato de glucosamina (como aminomonosacárido ) (de bovino cartílago y / o crustáceos ).
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo. Se encarga de aportar firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos. Es a partir de los 30 años cuando nuestro organismo empieza a reducir la producción de colágeno.
Y, para asegurar su mantenimiento, es importante aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio, ya que, esta será imprescindible para un buen mantenimiento de la salud articular y de la piel. Fuentes naturales de colágeno son las carnes rojas (cartílagos) y pescados (piel y espinas), que, gracias a su concentración de Omega-3 refuerzan los beneficios de esta proteína, así como su absorción. Por su parte, vegetales y frutas de pigmentación rojiza o ricas en vitamina C contribuyen a la asimilación de colágeno y a la creación de elastina.
Así pues, el consumo de colágeno ayuda a combatir la flacidez de la piel y a fortalecer las articulaciones, contribuyendo a reforzar las fibras que rodean las articulaciones y mejorando su resistencia. Con todo, el colágeno no está recomendado en caso de seguir una dieta estricta en cuanto al consumo de proteínas.