Es un complemento alimenticio a base de extracto seco de raíz entera de Ginseng Coreano IL HWA 5:1 (Panax ginseng C.A Meyer) de 6 años de edad, Jalea Real y aceite de germen de trigo. Contribuye a las defensas naturales y al buen funcionamiento del sistema inmune y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo y a promover el estado de alerta. Contribuye al rendimiento de la memoria y ayuda a mantener buenas relaciones sexuales. Ayuda a contrarrestar la fatiga y promueve la vitalidad.
Calidad IL HWA. La utilización de raíces maduras de 6 años de edad, por ser el momento en el que la raíz se encuentra en su grado óptimo de principios activos. Utilización de raíces completas sin pelar, ya que este pelado elimina las raíces secundarias donde se encuentran los principios activos. El uso de raíces completas asegura el aporte equilibrado de principios activos. Procedimiento de extracción exclusivo IL HWA a baja temperatura, baja presión y al vacío, que permite mantener intactos los principios activos de la raíz, incluyendo los volátiles. Contenido en principios activos estandarizado, que garantiza la efectividad, seguridad y calidad de todos sus productos. Cultivo propio en plantaciones coreanas, lo que permite asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final. La Jalea Real utilizada garantiza un contenido en 10-HDA superior al 5%. El 10-HDA es un ácido graso exclusivo de la Jalea Real y parámetro revelador de su frescura y calidad.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 2 comprimidos al día con abundante agua.
Composición
Extracto 5:1 de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) de 6 años de edad 200 mg (equivalente a 1000 mg de polvo de raíz), Jalea real 150 mg, Aceite de germen de trigo 450 mg y Perla envolvente de gelatina, glicerina y agua, aceite vegetal de girasol, cera de abeja, lecitina de soja.
Consejo Farmacéutico
La jalea real es una sustancia que segregan las abejas jóvenes muy rica en proteínas, vitaminas del tipo B, ácido fólico y minerales. Utilizada como complemento alimenticio, la jalea real contribuye a reducir la sensación de fatiga y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Además, gracias a su alto contenido en acetilcolina, ayuda a estimular el apetito y a mejorar los procesos metabólicos. Asimismo, también tiene efectos antioxidantes y contribuye a mejorar la vitalidad en épocas de cambio estacional. Por último, es importante recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y sana.