Es una formulación exclusiva con hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio. El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. Contiene Protensin®, un extracto patentado de péptidos activos de pequeño tamaño fácilmente asimilables obtenidos de especies de pescado magro. Se obtiene a través de una doble hidrólisis enzimática seguida de un proceso de refinamiento, purificación, selección y concentración de los péptidos activos, de pequeño tamaño fácilmente asimilables. Contiene Benolea®, un extracto registrado y estandarizado al 16% en oleuropeína de hojas de Olivo (Olea europaea L) que garantiza un contenido total de polifenoles superior al 30%.
Su exclusivo y patentado método de procesamiento “Patented EFLA® HyperPure process technology” elimina todo resto de toxinas y contaminantes consiguiendo la mayor calidad, pureza, estabilidad, y concentración de activos, a la vez que preserva el totum de la planta. Formulación reforzada con extracto seco estandarizado de corteza de eucommia ulmoides y de espino blanco (Crataegus oxycantha). Contiene productos a base de pescado. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en una sola toma y por las mañanas, junto con comida.
Composición
Por 2 cápsulas: Potasio (procedente de citrato) (324 mg), Protensin (Hidrolizado de péptidos marinos) (400 mg), Benolea (extracto seco de hoja de Olivo) (150 mg): Contenido en oleoeuropeína (24 mg), Extracto seco de corteza de Eucommia ulmoides (150 mg), Extracto seco de Espino blanco (Crataegus oxycantha) (80 mg).