- Nuevo
Weider Protein Pancake Vainilla 600 G
WeiderTortitas de harina de avena integral enriquecidas con proteínas y sabor a vainilla. Preparado rico en proteínas y fibra para elaborar deliciosas tortitas. Combina tres fuentes de proteínas, lactosuero, Huevo y Proteína de Leche completa. Con más proteínas y con menos carbohidratos que productos similares. Va dirigido todo tipo de público, especialmente para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y que necesiten un aporte extra de proteínas en fases de entrenamiento.
Composición
43% Harina de avena integral, 16% concentrado de proteína de suero de leche¹, 12% huevo en polvo, harina de trigo, 3,8% proteína de suero de leche¹, almidón modificado (E1450), aroma, 4,2% aislado de proteína de leche¹, 3% clara de huevo en polvo, 2% ModCarb™ (salvado de avena, quinoa, amaranto, alforfón, mijo), estabilizante: polifosfato de sodio; gasificante: bicarbonato de sodio; harina de trigo fortificada (harina de trigo, carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), emulgente: lecitina de soja; cloruro de sodio, espesantes: goma guar, goma xantana, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa. Alérgenos: Contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de soja, gluten, huevo y pescado.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a