Es un complemento alimenticio con propiedades antioxidantes.
La Co-Enzyma Q10 Retard es una excelente opción terapéutica para el declive en la producción de este compuesto crítico relacionado con la edad.
Sus muchos beneficios incluyen el bienestar cardiovascular y la reducción de la frecuencia de las migrañas. También puede emplearse para contrarrestar el deterioro de la producción de coenzima Q10, efecto secundario del consumo de estatinas (fármacos para la hipercolesterolemia).
Presentación 60 Cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula dos o tres veces al día.
Composición
Por 2 Cápsulas:
Coenzima Q10 (ubiquinona-10) 200
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.