- Nuevo
Nutergia Ergyprotein 1 Kg
NutergiaErgyprotein Hidrolizado Enzimático de Proteína de Suero 1kg es un complemento alimenticio a base de proteínas de suero de leche hidrolizada que sirve como fuente de proteínas cuando no se alcanza los niveles requeridos a través de la dieta únicamente.
Esta preparación de suero al 90%, es baja en grasas y calorías y rica en vitaminas A, B, C, E y Zinc, para un mejor funcionamiento metabólico. Después del entrenamiento, favorece la recuperación muscular.
Sin azúcar, sin edulcorantes, sin aditivos químicos y con sabor neutro, está especialmente indicado como complemento en la práctica deportiva.
Apto para vegetarianos, celíacos y diabéticos
Modo de empleo
Diluir la cantidad necesaria en agua, según necesidad nutricional. Se recomienda tomar antes y durante el entrenamiento para un refuerzo muscular.
Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
Composición
Aislado de proteína de lactosuero hidrolizada enzimáticamente, rica en oligopéptidos, glutamina micronizada, vitamina B1, Vitamina B2 Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A y bisciglinato de Zinc.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades. Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable. Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas. Inclúyelo en tu dieta tomando carnes, pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche. Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.