Suplemento nutricional que aporta al organismo la coenzima Q10, una molécula que utiliza los nutrientes ingeridos para producir energía, y a la que se le atribuyen beneficios para la salud como ayudar a potenciar el sistema inmune o a ralentizar el envejecimiento.
Consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia o tratamiento médico.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Modo de empleo
Tomar hasta 3 cápsulas al día con agua.
Composición
Coenzima Q10 400mg, Celulosa Microcristalina (Agente de carga) E-460, Estearato de Magnesio (Antiaglomerante), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante), Gelatina (Cápsula), C.S.P. 550mg.
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.