- Nuevo
Higifar Omegalin Omega 3,6,9 100 Perlas
HigifarSuplemento nutricional en forma de cápsulas blandas con aceite de lino de primera presión en frío que ofrece un aporte 100% vegetal de un equilibrio de ácidos grasos de Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Favorece el control de hipercolesterolemias, arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, patologías inflamatorias, enfermedades cerebrovasculares; también actúa como antioxidante, y contribuye a controlar el déficit de atención e hiperactividad. Además, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir el envejecimiento de la misma. Favorece la relajación de las piernas pesadas y fatigadas. Por último, ayuda a reducir los efectos del estrés.
Consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia o tratamiento médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.
Modo de empleo
Tomar 1 perla al día preferiblemente antes de acostarse. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Aceite de semilla de lino ((Linum Usitatissimum L.), Ácido Alfa Linoleico (Omega 3) 550mg, Ácido Linoleico (Omega 6) 170mg, Acido Oléico (Omega 9) 170mg) 1000mg, Gelatina*, Humedectante (Glicerina), Vitamina E natural al 67% (D-alfa Tocoferol) 10mg (Vitamina E 6,7mg; 55,85% VRN**Antioxidantes (E-306, E304i y E310).
*Componentes de la perla
**VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa con efectos positivos para diversos aspectos de la salud, pero, que el cuerpo humano no produce de forma natural. Por este motivo, hay que aportarlo a través de la dieta cotidiana y se puede añadir en forma de complemento alimenticio. Son fuentes naturales de omega-3: el pescado y el marisco, las semillas y las algas.
Algunos de los principales beneficios de los omega-3 se relacionan con nuestra salud cardiovascular. En suplementación, pueden contribuir a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, así como disminuir la agregación plaquetaria. En este sentido, es indispensable un asesoramiento personalizado en cuanto a dosis recomendada y precauciones. También contribuyen a mantener valores de tensión arterial normales. Los ácidos grasos omega-3 forman parte de las membranas celulares, lo cual tiene especial importancia para las funciones del sistema nervioso.
Los más conocidos son el EPA y el DHA (de fuentes marinas) y el ALA (de fuentes vegetales). En función del aporte de cada uno, redundarán en unos u otros beneficios para el organismo. Los omega-3 son buenos aliados para la salud ocular, del corazón y del sistema nervioso, dentro de una dieta sana y equilibrada.