Es un complemento alimenticio indicado para modular la respuesta inmune frente al virus y bacterias patógenas. La Echinácea favorece las defensas del cuerpo. La vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmune. integra en una sola cápsula las tres especies diferentes de Echinácea con propiedades terapéuticas: purpúrea, angustifolia y pallida. La sinergia de estas tres especies aporta el efecto combinado de los principios activos específicos de cada una de ellas, cubriendo de esta forma todo el espectro de propiedades de la especie Echinácea.
Los extractos secos de las tres Echináceas utilizadas están concentrados y estandarizados en sus principios activos característicos: E. purpúrea garantiza el aporte de ácido chicórico, polisacáridos y polifenoles. E. angustifolia, asegura el aporte de alquilamidas y E. pallida, estandariza en echinacósidos. Conservar en lugar fresco y seco.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 cápsula al día.
Composición
Por 1 cápsula: Extractos secos estandarizados de raíces y partes aéreas de: Echinacea purpurea, Echinacea angustifolia y Echinacea pallida (400 mg): Contenido en polifenoles (8 mg), Contenido en ácido chicórico (4,6 mg), Contenido en polisacáridos (28 mg), Contenido en echinacósidos (4,42 mg), Contenido en alquilamidas (0,4 mg), Vitamina C (80 mg).