- Nuevo
Aprolis Kids Tusi Propol 105Ml.Intersa
IntersaComplemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y calma la tos gracias al extracto de drosera. Compuesto de propóleo, extractos de plantas, cobre y vitamina C. Indicado para los más pequeños de la casa, cuando cursan resfriados, gripes, faringitis o convalecencias. Como preventivo, aumentando las defensas del organismo. Este producto no tiene gluten, lactosa, ni proteínas de la leche. Incluye cucharilla dosificadora.
Composición
Miel, Extractos De: Drosera (Drosera Rotundifolia L.), Malvavisco (Althaea Officinalis L.), Plantago (Plantago Major L.), Acerola (Malpighia Punicifolia L. - Contiene Un 25% De Vitamina C), Jugo Natural De Cereza (Prunus Cerasus L.), Propóleo, Aceites Esenciales A.E.B.B.D. De: Tomillo (Thymus Vulgaris L.) Y Mirto (Myrtus Communis L.), Polen Abierto Micronizado, Gluconato De Manganeso, Gluconato De Cobre Y Excipientes: Jarabe De Fructosa (Edulcorante) Y Sorbato Potásico (Conservador).
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.