- Nuevo
Orthomol Sport 30 Vial + 2 Tabletas
OrthomolComplemento alimenticio que ayuda a mejorar el rendimiento físico con la ayuda de su composicón a base de micronutrientes. El magnesio y el calcio ayudan al correcto funcionamiento muscular a la vez que equilibran los electrolitos en el organismo. Las vitaminas del grupo B intervienen en el metabolismo del glucógeno y la proteína haciendo que el cansancio aparezca más tarde y además, el zinc favorece el metabolismo de los carbohidratos. Ayudan en la función muscular normal y contribuyen al mantenimiento de un correcto metabolismo para el deportista.
Modo de empleo
· Tomar diariamiento el contenido del vial antes o después del ejercicio físico Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Agua, zumo de naranja concentrado con bioflavonoides, estabilizador glicerol, fructosa, glicerofosfato de magnesio, acidificante l-ácido láctico, aceite de pescado (2 %), carbonato cálcico, ácido l-ascórbico, lactato potásico, l-carnitina (1,2 %), gelatina, almidón modificado, sacarosa, almidón de maíz, acetato de dl-alfa-tocoferilo, agente de relleno celulosa microcristalina, maltodextrina, estabilizador goma arábiga, nicotinamida, agente de relleno sorbitol, gluconato de zinc, aceites vegetales (de fruto de la palma y de coco en proporciones variables), conservante sorbato potásico, d-pantotenato cálcico, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, fumarato ferroso, coenzima q10 (0,06 %), antiaglomerante talco, ciclamato sódico, antiaglomerante sales de calcio de ácidos grasos alimentarios, agentes de recubrimiento hidroxipropilcelulosa, edulcorante acesulfamo k, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, antiaglomerante dióxido de silicio, aroma, sulfato cúprico, riboflavina, beta-caroteno, agente de relleno lactitol, edulcorante sacarina sódica, colorantes óxidos de hierro, acetato de retinilo, luteína, ácido pteroilmonoglutámico, licopeno, d-biotina, cloruro de cromo (iii), yoduro potásico, molibdato sódico, filoquinona, seleniato sódico, colecalciferol, cianocobalamina.
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.