El té verde está indicado en cualquier dieta para contribuir al control de peso, ya que contiene propiedades que ayudan en el proceso de digestión.
Sotya Té Verde son unos comprimidos de té verde que se obtienen a partir de las hojas sin fermentar de la planta de té. Contienen cerca de 27% de catequinas, polifenoles y antioxidantes como la vitamina C, que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.
Además, Sotya Té Verde disminuye los niveles de colesterol y favorece la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos. También posee propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a prevenir infecciones gastrointestinales leves.
¡Aprovéchate de los múltiples beneficios del té verde!
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 comprimidos tres veces al día después de las comidas.
Composición
100 comprimidos de 700mg, con 500mg de té verde (Camelia sinensis) hoja micronizada extracto, equivalente a 530mg de hoja. Fructooligosacáridos y celulosa microcristalina como excipientes.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.