- Nuevo
Vitanatur Depur & Detox 200G
VitanaturVitanatur Depur & Detox 200g es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales activos seleccionados que favorece la eliminación de toxinas del organismo.
Su fórmula contiene alcachofa, boldo, bardana, diente de león, cola de caballo e hibisco, que ofrecen poder diurético. También incluye Vitamina C, B6 y B9, Zinc, Cobre y Selenio para una acción antioxidante. Además, ofrece un agradable sabor a naranja kumquat.
Indicado para adultos. Ideal para iniciar una dieta de adelgazamiento.
Modo de empleo
Disolver 2 medidores dosificadores en 1,5L de agua. Agitar bien y tomar diariamente a lo largo del día durante 10 días seguidos.
Composición
Dextrina de maíz, extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto de boldo (Peumus boldusMolina), extracto de bardana (Arctium lappa L.), aromas, extracto de diente de león (Taraxacumofficinale Weber), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto de hibisco(Hibiscus sabdariffa L.), extracto de brócoli (Brassica oleracea italica), acidulante (ácido cítrico),vitaminas (ácido L-ascórbico, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico),edulcorante (glucósidos de esteviol, sucralosa), minerales (sulfato de zinc, selenito de sodio,gluconato cúprico).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.