Complemento alimenticio que ayuda a reducir la sensación de fatiga y/o cansancio físico y mental. Formulado a base de extracto de algas espirulina, fuente natural de hierro, calcio, fósforo, magnesio, vitaminas A, K, E, B2, B3 y B6. Contribuye a mantener el rendimiento físico, mientras favorece las actividades cognitivas. Enriquecido con levadura de cerveza, magnesio y cianocobalamina. Favorece el refuerzo de la protección antioxidante de la piel y las células.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas dos veces al día.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Espirulina (Arthrospira platensis), levadura de cerveza (gluten) (Saccharomyces cerevisiae), antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b), cianocobalamina (vitamina B12); maltodextrina.
Consejo Farmacéutico
El fósforo es un mineral esencial que se encuentra en todas las células del organismo humano, como el calcio, el sodio, el magnesio, el potasio, el cloro y el azufre. Se trata de un macromineral que se encuentra naturalmente en ciertos alimentos, y a veces es necesario incluirlo a la dieta en forma de complemento alimenticio.
Es esencial para la formación y el mantenimiento de huesos y dientes saludables, además de apoyar la recuperación muscular y la síntesis de ATP, la fuente de energía celular.
Antes de comenzar cualquier suplementación, es aconsejable consultar a un/a profesional sanitario/a que determine si es necesario y en qué dosis.