- Nuevo
Derbos Normodigest Junior 20 Viales
DherbosLas alteraciones en la flora intestinal pueden provocar alteraciones e infecciones metabólicos así como transtornos hormonales, desequilibrios inmunitarios y situaciones de enfermedades. En otras palabras, el estado de la flora intestinal puede determinar nuestro estado de salud y bienestar.
Derbos Normodigest Junior es un complemento alimenticio ayuda a activar la flora intestinal. Su fórmula con cepas bioactivas de bifidus y lactobacilos contribuye a la mejora de la asimilación de los alimentos y al refuerzo del sistema inmunitario.
¡Derbos Normodigest Junior le ayuda a mejorar su tránsito intestinal!
Modo de empleo
Niños entre 0 y 1 año: un vial en ayunas dos días por semana, si se desea disuelto en el biberón.
Niños entre 1 y 3 años: un vial en ayunas tres días por semana, si se desea disuelto en el biberón. - Niños entre 3 y 7 años: un vial en ayunas día sí y día no. Tras 4 o 6 semana tomar 2 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.
Niños mayores de 7 años: un vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas tomar 3 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.
Composición
FASE SÓLIDA: 12 CEPAS DE PROBIÓTICOS. EN TOTAL 6000 MILLONES UFC POR VIAL. YTOPINAMBUR DE ORIGEN BIOLÓGICO RICO EN INULINA , MALTODEXTRINAS, DIÓXIDO DE SILICIO Y ESTEARATO DE MAGNESIO. FASE LÍQUIDA: JARABE DE SIROPE DE FRUTAS FRESCAS DE BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, EXTRACTOS AROMÁTICOS DE MANZANILLA, ANÍS VERDE Y NOGAL, GLUCONATO DE MANGANESO, GLUCONATO DE ZINC, VITAMINA C Y AROMA.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.