- Nuevo
Dietmed Drenalight Clean 600 Ml.
DietmedEs un complemento dietético formulado a partir de extractos de cola de caballo, té verde, ruibardo, diente de león y otros. Es un diurético, por lo que favorece el drenaje y elimina la retención de líquidos, previniendo los cálculos renales. Además, colabora con el proceso de quema de grasas y evita su alojamiento como tejido adiposo. Así mismo, beneficia la depuración del hígado. Combate la apetencia extrema, previniendo el consumo excesivo de alimentos. Contribuye a combatir la acumulación de grasas en el organismo.No está recomendado en el caso de embarazo y lactancia. No está recomendado su empleo prolongado. No está recomendado en edades inferiores a los doce años. Puede aparecer dolor abdominal, espasmos, diarrea, náuseas, irritación perianal, siendo recomendado en estos casos reducción de la dosis. No está recomendado en el caso de enfermedades cardiacas. No está recomendado en el caso de obstrucción intestinal y enfermedades inflamatorias del colon. No está recomendado en el caso de inconvenientes biliares como la obstrucción biliar y piedras en la vesícula. Desaconsejado en el caso de insuficiencia nefrítico. No está recomendado su empleo en el caso de síndromes de hiperestrogenismo, por su contenido en hinojo. No debe entremezclarse con otros diuréticos. Se debe aguardar un intervalo de dos horas entre la ingesta de drenalight y la de otro fármaco.
Modo de empleo
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Contiene por 20 ml: Té Verde (500 mg), Cola de Caballo (367 mg), Cola (266 mg), Guaraná (233 mg), Vellosilla (233 mg), Reina de los Prados (233 mg), Ruibarbo (233 mg), Melisa (233 mg), Hinojo (233 mg), Limón (233 mg), Diente de León (233 mg), Alcachofa (233 mg), Aloe Vera (233 mg), Cardo Mariano (233 mg), Fibras (200 mg) y Colina (16,5 mg).
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.