- Nuevo
El Ganero Integal Lino Molido Tsarracen Frambue 200 G
GraneroEs un mix a base de semillas de lino molidas combinadas con trigo sarraceno y frutas. Indicado para el desayuno y merienda, o para colaciones saludables. Contiene frambuesa, arándanos y fresa, que aportan antioxidantes al cuerpo. Las semillas de lino marrón aportan ácidos grasos y omega 3 y 6 al organismo. Aporta mucha saciedad. El trigo sarraceno no contiene gluten y es apto para celíacos. Aporta proteínas de alta calidad. Es un producto vegano elaborado, sin huevo, lactosa, azúcar ni gluten. Indicado para consumo diario.
Modo de empleo
Utilizar con yogures, zumos o batidos. Consumir al gusto.
Composición
Semillas De Lino Marrón Molidas* 49, 5%, Harina De Trigo Sarraceno Germinado* 20%, Semillas Molidas De Lino Germinado* 15%, Frambuesa En Trozos* 7, 5% Arándano En Trozos* 6%, Fresa En Trozos* 2%. Puede Contener Trazas De Soja, Sésamo, Frutos Secos Y Altramuz.
(*)=De Cultivo Ecológico
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.