La fosfatildiserina y la colina se encuentran en la estructura de las células cerebrales, pero a medida que envejecemos, disminuye su concentración. Suplir esta carencia con el uso de un complemento alimenticio te ayudará a mejorar las funciones cognitivas y a mantener tu cerebro sano en una edad avanzada.
Sotya Memor-Plus 750mg te ayudará a favorecer la función cerebral y a reducir la sensación de apatía y desánimo. Gracias a su fórmula rica en inositol, fosfatidilserina, taurina y otros nutrientes, entre los cuales se encuentran vitaminas y minerales, conseguirás reequilibrar tu organismo y estabilizar las membranas celulares.
Además, el complejo vitamínico que contiene Sotya Memor-Plus 750mg te ayudará a afrontar tu día a día con un extra de energía y vitalidad, que te ayudará a combatir la fatiga física y mental.
Favorece tu rendimiento intelectual.
Modo de empleo
Tomar entre 2 y 3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas.
Composición
Cada 3 cápsulas aportan lecitina de soja rica en fosfatidilserina (300mg), ácido ascórbico-vitamina C (60mg= 100% CDR), taurina (300mg), vitamina E (10mg = 100% CDR), fosfatidilcolina (30mg), fosfatidiletanolamina (21mg), fosfatidilinositol (15mg), tiamina-vitamina B1 (1.1mg= 100% CDR), riboflavina-vitamina B2 (1.6mg= 100% CDR), niacina-vitamina B3 (18mg- 100% CDR),ácido pantoténico-vitamina B5 (3mg= 100% CDR), piridoxina-vitamina B6 (1.6mg= 100% CDR), RE vitamina A (700mcg= 100% CDR), cianocobalamina- vitamina B12 (1.4mcg=100% CDR), biotina (15mcg=100% CDR), ácido fólico (200mcg=100% CDR), inositol (13.5mg- sin CDR establecida). Celulosa microcristalina. Cápsula vegetal.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.