Complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes que ayuda a contribuir al funcionamiento normal el sistema inmunitario, al mantenimiento de los huesos, piel, cabello, uñas y la visión, a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la función cognitiva normal. También contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, los ácidos grasos y los macronutrientes. Contiene zinc de alta asimilación y sin efectos adversos, y extracto escaramujo, rico en vitamina C. El ejercicio físico y una alimentación saludable favorecen el buen estado el sistema motor. Formato de 60 cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.