- Nuevo
Bonusan Zincmetionina 15Mg 90Caps
BonusanDescripción
Complemento alimenticio formulado con metionina de Zinc, una sustancia con una absorción considerablemente más elevada que otros compuestos de zinc. Fomenta la fertilidad natural de los hombres, apoya la función inmunológica y favorece la protección celular frente al daño oxidativo. Contribuye al mantenimiento de la salud ocular. Ayuda a mantener piel, cabello y uñas en condiciones normales. Acción antioxidante. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Libre de Gluten. Sin Lactosa. Sin Conservantes. Sin Colorantes. Cantidad neta: 27g.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 tabletas al día durante o inmediatamente después de la comida.
Composición
Ingredientes: Agente de Carga (Celulosa Microcristalina (Gel de Celulosa) , Croscarmelosa de Sodio) , Monometionina de Zinc , Agente de Recubrimiento (HPMC, Aceite MCT) , Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.