- Nuevo
Zeus Renis+Bac 30 Cápsulas
ZeusEste complemento alimenticio de Zeus ha sido desarrollado para ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema urinario. El producto está compuesto por extracto de arándano rojo, extracto seco de calabaza y extracto de cardo mariano. También contiene bromelaina, papaína, brocolí y 1 000 millones de lactobacillus. Ha sido fabricado para apoyar no solo el sistema urinario, sino también todo el sistema renal. Minimiza los procesos inflamatorios, aumenta las ganas de orinar y controla las infecciones.
Este complemento de Zeus también se usa para aliviar los problemas en la próstata, así como las infecciones de la zona vaginal. El producto viene en un envase de 30 cápsulas y debe ser administrado diariamente para obtener los resultados esperados en la zona urinaria y renal. Ha sido probado previamente para maximizar su calidad.
Modo de empleo
Tomar una cápsula diaria preferiblemente en horas de la mañana.
Composición
Gluconato de zinc (14mg de Zinc, 140%VRN*) 112mg. Extracto seco de Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Aiton., 1% Antocianósidos) 100mg. Extracto seco de Calabaza (Cucurbita pepo L., ratio 5:1) 100mg. Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., 80% Silimarina y 30% Silibina + Isosilibina) 75mg. Bromelaína 50mg. Papaína 50mg. Extracto seco de Brócoli (Brassica oleracea var. italica, 0,3% Sulfurofanos y 0,8% Glucurofano) 50mg. Cepas bacterianas totales (Lactobacillus brevis, Lactobacillus crispatus, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus rhamnosus y Bacillus coagulans; 2,0E+10 CFU/g) 50mg.
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.