- Nuevo
Zeus Dpur+Bac 30 Cápsulas
ZeusLos probióticos Zeus incluyen una combinación de nutrientes que contribuyen al buen funcionamiento del organismo. Entre sus componentes naturales principales destaca el cardo marino. Este contribuye a contrarrestar el malestar producido por deficiencias del conducto biliar y del hígado. En ese sentido, está diseñado para mejorar la depuración del organismo. La presentación del producto incluye 30 cápsulas que pueden ser administradas diariamente en ayuno o según la indicación de un médico.
Además, es necesario señalar que no se debe superar la dosis recomendada. Por otra parte, aunque el consumo equilibrado de probióticos genera múltiples beneficios, su uso no puede reemplazar los beneficios de una alimentación equilibrada y saludable. Como la misma descripción del producto señala, este debe ser utilizado como un complemento alimenticio. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo
Consumir una cápsula diaria en ayunas o según la indicación de un profesional de la salud.
Composición
Cardo mariano 225mg, N-Acetil Cisteína 150mg, N-Acetil Taurina 100mg, Mix Probióticos Biopolis 100mg, Coenzima Q-10 Kaneka 50mg, Acido R-Alfalipóico 50mg, Zinc 1,5mg, Manganeso 0,3mg, Selenio 82,5µg, Cápsula Gastrorresistente Vegetal.
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.