- Nuevo
Zeus Dpur+Bac 90 Cápsulas
ZeusComplemento alimenticio Zeus. El envase posee 90 unidades en su interior. Aporta grandes cantidades de Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus paracasei y Bifidobacterium que benefician el correcto funcionamiento del microbiota intestinal. Estimula el tránsito intestinal para facilitar la expulsión de toxinas por vías naturales. Contribuye a la regulación progresiva de los niveles de colesterol en la sangre. Contiene propiedades antioxidantes que actúan positivamente sobre el desempeño de distintas funciones orgánicas.
Fácil de consumir. Recomendado para usuarios con problemas de evacuación fecal. Ideal para pacientes jóvenes y adultos con afecciones intestinales leves. No apto para el manejo de niños. Evitar su consumo en cantidades superiores a las indicadas. Los complementos alimenticios no son un reemplazo adecuado para una dieta saludable. En caso de observar resultados adversos a los esperados, se aconseja consultar con un nutricionista.
Modo de empleo
Abrir el envase y consumir durante ayunas o bajo indicación profesional.
Composición
Extracto seco de Cardo Mariano (225 mg), N-Acetil Cisteína (150 mg), N-Acetil Taurina (100 mg), Ácido R-Alfa-Lipoico (50 mg), Coenzima Q10 Kaneka (50 mg), Sulfato de Zinc (4.16 mg), Sulfato de Manganeso (0.923 mg), Selenito Sódico (0.018 mg), Hidroxipropilmetilcelulosa, Lactobacillus Rhamnosus, Celulosa microcristalina, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium breve, Antiaglomerantes.
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.