- Nuevo
Mon Deconatur Gel-Champu Arbol Del Te Bio 300Ml
MonGel-champú de Árbol de Té ecológico de Mon Deconatur. Solución práctica 2 en 1 para la higiene diaria, apto para toda la familia. La rica composición facilita el higienizado y protección. Indicado para llevar al gimnasio, piscina o sitios públicos donde es más frecuentes la exposición al peligro de infecciones. Elaborado sobre una base de aloe vera ecológico, glicerina Vegetal, aceites esenciales de Árbol del Té, lavanda, tomillo y Limón. El aceite esencial del árbol del Té convierte este producto en un antiséptico natural que actúa contra las bacterias, hongos y virus.
Modo de empleo
Verter una pequeña cantidad en la mano y aplicar suavemente sobre el resto del cuerpo y cabello haciendo un pequeño masaje hasta su total absorción.
Composición
LIMONENE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, LAVANDULA HYBRIDA OIL, AMMONIUM LAURYL SULFATE, GALACTOARABINAN, THYMUS VULGARIS OIL, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, DEHYDROACETIC ACID, CITRUS LIMON PEEL OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, COUMARIN BENZOATE, EXTRACT, SODIUM BENZOATE AQUA, ALOE VERA, POTASSIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, FARNESOL, LAURYL GLUCOSIDE, CITRAL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, TEA TREE ESSENTIAL OIL.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.