- Nuevo
Colacell Antiox 30 Sobres
Mundo NatuEl colágeno puro es un alimento natural que, en ocasiones, no integramos lo suficiente en nuestra dieta. Debemos ser especialmente vigilantes a la hora de disponer del aporte equilibrado y necesario de este activo, sobre todo a partir de los 35 o 40 años, cuando nuestro cuerpo deja de sintetizarlo en grandes cantidades.
Colacell® es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, vitamina C y activos antioxidantes. Esta combinación de ingredientes única te aportará un efecto regenerador sobre la piel y arrugas, mejorará la circulación de retorno en las piernas y favorecerá la salud articular.
¿Cuáles son los beneficios de Colacell®?
- Rellena las arrugas y estrías para rejuvenecer la piel.
- Actúa contra los cabellos y uñas frágiles y quebradizas.
- Refuerza los músculos y la piel.
- Aumenta el endurecimiento y elasticidad de los vasos sanguineos y linfáticos, por lo que alivia las varices y la sensación de piernas cansadas.
- Favorece la salud articular.
- Energizante para momentos de fatiga.
¡Ideal para cuidarte a una edad madura!
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 sobres al día entre horas.
Composición
Composición en 1 sobre: 5.000mg de colágeno hidrolizado puro; 150mg de granada (40% de ácido elágico); 50mg de MSM; 50mg de polygonum (25% resveratrol); 50mg de vid roja; 15mg de bambú (70% siliceo orgánico); 10mg de hialuronato sódico (ácido hialurónico).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.