La garcinia y la faseolamina son grandes coadyuvantes en las dietas, ya que reducen el tejido adiposo en el cuerpo y favorecen la lipólisis y la evacuación intestinal. Añadirlas a tu rutina si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento te ayudará a potenciar la mejora de tu línea.
Sotya Carbo Blocker 550mg es un complemento rico en estas dos plantas: Garcinia cambogia y Phaseolus vulgaris. Sus principios activos, los ácidos hidroxicítricos (A.H.C.), presentes en la piel, actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas “malas” o de baja densidad (LDL).
De este modo, Sotya Carbo Blocker ralentiza la producción de grasa y mantiene un nivel de azúcar constante en la sangre, ayudando a metabolizar las grasas que sobran en tu organismo.
Cuida tu silueta.
Modo de empleo
Tomar 2 a 3 cápsulas antes de las comidas con un gran vaso de agua.
Composición
1 cápsula contiene 200mg de phaseolus vulgaris extracto, con un contenido en phaseolamina de 12:1; 150mg de garcinia cambogia extracto con un 60% de ácido hidroxicítrico; maltodextrina y cápsula vegetal de celulosa.