Es un complemento alimenticio a base de própolis, ginseng, jalea real, extractos vegetales, zumos naturales y miel. Contiene ginseng el cual contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a promover la vitalidad y a contrarrestar la fatiga. La Echinácea, el tomillo y el eucalipto alivian en caso de irritación de garganta y tienen un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales. El tomillo favorece la expectoración y ayuda con la tos seca.
Modo de empleo
Se recomienda tomar ½ o 1 frasco al día, según necesidad.
Composición
Por cada 60 ml: Extracto de Própolis (800 mg), Jalea Real liofilizada 3:1 (equivalentes a 1000 mg de Jalea Real fresca)(300 mg), Extracto puro de raíz de Ginseng coreano IL HWA (500 mg)(equivalente a 2500 mg de polvo seco), Extracto seco de hojas de Eucalipto (225 mg), Isenolic (extracto seco de hojas de Olivo (150 mg), estandarizado al 4% en ácido elenólico (6 mg)), Extracto seco de partes aéreas de Echinácea (100 mg), Extracto seco de hojas de Tomillo (45 mg), Extracto seco de flores de Saúco (45 mg).
Consejo Farmacéutico
La jalea real es una sustancia que segregan las abejas jóvenes muy rica en proteínas, vitaminas del tipo B, ácido fólico y minerales. Utilizada como complemento alimenticio, la jalea real contribuye a reducir la sensación de fatiga y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Además, gracias a su alto contenido en acetilcolina, ayuda a estimular el apetito y a mejorar los procesos metabólicos. Asimismo, también tiene efectos antioxidantes y contribuye a mejorar la vitalidad en épocas de cambio estacional. Por último, es importante recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y sana.