- Nuevo
Natysal Melatonina 60 Comprimidos
NatysalNatysal Melatonina es un complemento alimenticio a base de melatonina y vitaminas, ideal para recuperar las horas perdidas del sueño y los efectos del Jet Lag.
Natysal Melatonina es recomendable para:
- Insomnio: la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
- Para personas que realizan viajes largos: contribuye a aliviar la sensación de desfase horario (Jet Lag), resultando una menor alteración del ritmo sueño-vigilia y una reconducción más rápida del ritmo normal.
- Trabajos fuertes: recomendado especialmente en personas que trabajan a turnos periódicos. En estos casos la melatonina favorece la conciliación del sueño.
- Casos de ansiedad: reduce la ansiedad y favorece la tranquilidad proporcionando sensación de bienestar, por ejemplo en procesos de deshabituación tabáquica.
*No superar la dosis diaria recomendada
*Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
*Mantener alejado del alcance de los niños.
*Presentación: envase con 60 comprimidos
Modo de empleo
Tomar un comprimido al día, ingiriéndolo o disolviéndolo en la boca, 1 hora antes de irse a dormir. En caso de “Jet lag” Tomar 1 comprimido por la noche, el día del viaje y los 4 días posteriores al mismo.
Composición
MELATONINA, VITAMINA B6, AGENTE DE CARGA SORBITOL, EDULCORANTE XILITOL, ANTIAGLOMERANTE ESTEARATO MAGNÉSICO, AROMA DE NARANJA, EDULCORANTE GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL (97%)
Consejo Farmacéutico
La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.
Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.
Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.