Complemento nutricional indicado en caso de afecciones digestivas y curas depurativas. El verde de alcachofa combina el jugo liofilizado de alcachofera fresca recién recolectada y la hoja de la planta micronizada. Destaca tanto por su riqueza en oligoelementos, como por su alto contenido en distintos principios activos que se caracterizan, entre otras acciones, por sus propiedades digestivas, depurativas, hipolipemiantes y diuréticas.
Indicado en alteraciones hepato-biliares: hepatitis, hígado graso, insuficiencias, ictericias, vesícula perezosa. Hipercolesterolemias. Alcoholismo. Curas depurativas. Como coadyuvante en las dietas de control de peso, obesidad y celulitis. Dispepsias por mala digestión de las grasas. Estreñimiento.
Bote de 80 cápsulas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo
Adultos: Tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena). Niños: La mitad de la dosis del adulto.
Composición
Composición por cápsula: 250 mg de extracto liofilizado de alcachofa, 250 mg de micronizado deshidratado de alcachofa.