Complemento alimenticio en formato de viales que está especialmente ideado para ayudar a aportar pro-vitaminas al cuerpo, especialmente en casos de estados de decaimiento, en el crecimiento rápido, agotamiento físico y mental y para complementar las dietas pobres en grasas animales, gracias a su compuesto que está elaborado a base de miel, jalea real y polen.
Modo de empleo
Se recomienda tomar de medio a 1 vial al día, sólo o diluido en líquido.
Composición
Por 1 vial: Miel (5333 mg), Jalea Real liofilizada 3:1 con un contenido en 10-HDA > 5% (670 mg)(equivalente a 2000 mg de Jalea Real fresca), Polen abierto (208 mg), Extracto de Própolis depurado (208 mg), Vitamina C (ácido L-ascórbico)(80 mg).
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.