Arcilla verde de excelente calidad obtenida en zona de alta montaña sin contaminar. Está combinada con el alga espirulina para potenciar su textura y excepcionales propiedades (suavidad, viscosidad y retención de agua). Ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, mixtas y con impurezas, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada. Mientras la arcilla verde ejerce sobre la piel un suave efecto “peeling”, la espirulina permite desintoxicar, nutrir, revitalizar y devolver tersura a la piel. 96 % de Arcilla Verde. 4 % de Espirulina.
Uso externo. Sin conservantes, colorantes, perfumes y aromas. Excelente calidad. Mantener en un lugar fresco y seco. Se aconseja no utilizar cucharas ni recipientes metálicos o plásticos en su manipulación. Sin Conservantes. Sin Colorantes Cantidad neta: 250g.
Modo de empleo
Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla verde en un recipiente adecuado (no metálico ni plástico) y añadir poco a poco 2 cucharadas soperas de agua o infusiones, hasta obtener la consistencia deseada (no mezclar con ningún tipo de aceite). Aplicar sobre la cara o la zona deseada una fina capa, dejar que actúe y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente.
Composición
Arcilla Verde (96%), Spirulina Maxima (4%).
Consejo Farmacéutico
La espirulina (Arthrospira platensis y Arthrospira maxima) es una microalga verdeazulada de agua dulce con propiedades interesantes para el cuidado de la piel, por lo que puede incluirse como ingrediente cosmético.
Aporta sustancias antioxidantes como la vitamina E, un ingrediente destacado en la cosmética antiedad, que neutraliza los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. También es rica en otras vitaminas, como la vitamina A, y minerales como calcio, fósforo y hierro. Sus propiedades detoxificantes ayudan a limpiar la piel y promueven la renovación celular.