Cápsulas de liberación prolongada y de elevada absorción y aprovechamiento indicadas para el cuidado hepático y biliar. A base de plantas que tienen la capacidad natural de estimular la producción y liberación de bilis en el hígado y la vesícula biliar. Combina la acción de diferentes plantas conocidas tradicionalmente por tener estos efectos digestivos, como son la manzanilla amarga (Anthemis noblis L.), la fumaria (Fumaria officinalis L.), el boldo (Peumus boldus Mol) y la centáurea (Centaurium erythraea).
Indicado para personas sanas o con problemas hepáticos/vesiculares leves que deseen contribuir a una correcta función hepática y vesicular. Personas que deseen ayudar a prevenir la formación de cálculos biliares.
Mantener en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Modo de empleo
Se aconseja la toma de 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.
Composición
Estabilizador: Celulosa Microcristalina , Copolímero Neutro, Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa).