Complemento alimenticio con alto poder reductor de grasa acumulada y eficaz como anticelulítico. 08-C Obestane XXI es un producto a base de alga Laminaria y Fucus Vesiculosus con alto poder reductor de grasa acumulada y eficaz como anticelulítico. La grasa que se acumula en el tejido adiposo está en forma de triglicéridos, es decir, en el formato de “almacenamiento” y así la grasa empaquetada se va acumulando en el cuerpo como los paquetes en las estanterías de un almacén, a la espera de ser utilizada en los centros mitocondriales de producción de energía.
Ayuda a eliminar líquidos (diurético), estimula el tiroides y resulta de gran ayuda durante la menopausia. Envase de 30 cápsulas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsulas cada 12 horas.
Composición
Estabilizante: celulosa microcristalina; extracto seco de fucus (Fucus vesiculosus L, talo) (225 mg), extracto seco de laminaria (Laminaria digitata (Hudson) J.V. Lam, talo) (75 mg), agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
Consejo Farmacéutico
La celulitis o piel de naranja se caracteriza por la acumulación y cambio en la estructura de los depósitos de grasa, especialmente en muslos, glúteos y abdomen, que provocan que la piel adquiera un aspecto irregular con nódulos u ondulaciones.
Si bien su eliminación por completo es compleja, sí que es posible reducirla mediante mejoras en los hábitos de vida (actividad física regular, dieta saludable, evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol...). Junto a estas medidas, podemos aplicar un cosmético de acción tópica con acción anticelulítica y/o reductora, que contienen ingredientes que ayudan a la destrucción de los nódulos de grasa y que mejoran la circulación a nivel local. Para observar unos resultados óptimos, hay que ser constante en su aplicación y, en el caso de cremas o geles, realizar un masaje vigoroso y en sentido ascendente (sobre piernas o muslos) para activar la circulación. Además, la aplicación de un exfoliante de uso semanal mejorará su penetración.
Finalmente, podemos reforzar el tratamiento con la toma de un complemento alimenticio que dé soporte desde dentro. En caso de dudas, toma de alguna medicación o dolor asociado al problema de celulitis, es importante consultar con un/a profesional sanitario/a.