- Nuevo
Biocop Gissini Trigo Sesamo 120G
BiocopLa espelta y el sésamo son alimentos nutricionales que brindan oligoelementos y contienen pocas grasas. Pensando en el bienestar de los consumidores, Biocop ha diseñado productos naturales para consumir diariamente, en la merienda, en ensaladas, para acompañar y como aperitivo. Los palitos de trigo, espelta y sésamo son fuente beneficiosa de magnesio, vitaminas derivadas del complejo B, calcio y hierro. Además, aporta grandes cantidades de fibra que facilita el tránsito intestinal y minimiza los niveles de azúcar en sangre. Textura crujiente o crocante. Cuenta con un sabor agradable al gusto en general. Contiene aceite de Oliva extra virgen. Este producto contiene gluten y puede contener fracciones de leche. El continuo consumo fortalece el organismo. Una vez abierto guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco. Presentación por 120 g.
Modo de empleo
Utilizar para acompañar los alimentos de consumo diario. Aptos como aperitivo.
Composición
Harina integral de trigo 77,4 %, salvado de trigo 9,5%, sésamo 7 %, aceite de oliva virgen extra 3,6 %, sal marina 1,8 %, levadura fresca de panadería 0,8 %. De agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a