- Nuevo
Cfn Ácido Caprílico Complex 60Caps
CfnComplemento nutricional con ingredientes que apoyan al organismo para ayudar a tratar los casos de candidiasis. El crecimiento de la Candida Albicans se asocia muy a menudo con el uso crónico de antibióticos, siendo los sistemas más afectados el digestivo, el endocrino, el urogenital, el nervioso e incluso el inmune. Este suplemento antifúngico ayuda a restaurar el balance correcto en el tubo digestivo de este hongo.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
Un consumo excesivo puede causar efectos laxantes.
No superar la dosis recomendada.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día o según prescripción profesional. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Ácido Caprílico, Sorbato Potásico, Extracto de semilla de Pomelo (Citrus × Paradisi), Extracto estandarizado nebulizado de Propóleo, Extracto estandarizado nebulizado de Pau d'arco (Handroanthus Serratifolius), Extracto estandarizado nebulizado de Manzanilla (Matricaria Recutita), Extracto estandarizado nebulizado de Tomillo (Thymus), Extracto estandarizado nebulizado Jengibre (Zingiber Officinale), Extracto estandarizado nebulizado de Ajo (Allium sativum), Extracto estandarizado nebulizado de Canela (Cinnamomum Verum) en polvo, Conservante (Sorbato de Potasio), Antiaglomerantes (Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Envoltura (Gelatina).
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.