El jengibre posee diversas propiedades para la salud, además de tener un delicioso sabor, es por ello que Pinisan ha lanzado este producto. Su presentación en polvo para infusiones ha sido pensada para el tratamiento de diversas molestias, irritación o inflamación del sistema respiratorio superior. Otro de los beneficios del jengibre es que ayuda a la disminución de dolores de garganta causados por diversas causas. Puede ser consumido para el tratamiento o prevención de resfriados o cuadros de inflamación en las amígdalas. Tiene efectos también sobre el sistema digestivo, ya que contribuye a la disminución de problemas digestivos y ofrece un agradable aliento.
Este producto puede ser consumido por todo tipo de personas a cualquier edad, teniendo en cuenta que es de origen natural y no tiene efectos secundarios. Conservar en un lugar fresco y seco.
Modo de empleo
Colocar dos cucharadas en 300ml de agua caliente para realizar la infusión.
Composición
Jengibre en polvo, Esencia de menta, Saborizante natural.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.