- Nuevo
Nutergia Ergynutril Cacao Bote 300G
NutergiaComplemento alimenticio con sabor a chocolate. Su fórmula hiperproteica ayuda a mejorar en las dietas de pérdida de peso.
Este conjunto de proteínas en cantidades equilibradas, contiene 18 aminoácidos, de los cuales 8 son esenciales que contribuyen en la pérdida de peso, ayudando a tener sensación de saciedad, a la vez que aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el organismo. Cooperando en el mantenimiento de la masa muscular y el mantenimiento de los huesos.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 3 dosis rasas (25 gramos) a 200 ml de agua caliente (sin hervir). Dejar reposar algunos minutos y volver a mezclar antes de consumir.
Composición
Proteínas de leche y de lactosuero (71%), café soluble (6%), fructosa, fructooligosacáridos, aromas, colorante: caramelo; proteínas de soja, cacao en polvo (1,5%), sustancias de aporte mineral (carbonatos de potasio y magnesio, gluconato de zinc, ioduro de potasio, cloruro de cromo), crema en polvo (1%), espesante: goma guar y xantano, harina de semillas de algarroba; sal, edulcorante: sucralosa; maltodextrina, vitaminas B1, B6, B9 (ácido fólico), B12.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.