- Nuevo
Intersa Aprolis Yemoprolis Gold Syrup 500Ml
IntersaEs un jarabe elaborado con ingredientes naturales, indicado para descongestionar y aliviar las vías respiratorias. Contiene propóleo, yemas de lantana, grosellero negro, rosa salvaje y avellano. Con aceites esenciales de anís estrellado, eucalipto radiata, ravintsara, mirto y plantas medicinales de tomillo, gordolobo y regaliz. Elaborado con ingredientes ecológicos certificados. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Producto de aromaterapia.
Composición
Agua, Glicerina vegetal, Concentrados de higos* (Ficus carica L.), de bayas frescas de grosellero negro* (Ribes nigrum L.) y de frutos frescos de saúco* (Sambucus nigra L.), Extractos de sumidades floridas de tomillo* (Thymus vulgaris L.), sumidades floridas de gordolobo* (Verbascum thapsus L.), de propoleo, de raíz de malvavisco* (Althaea officinalis L.), de raíz de regaliz* (Glycyrrhiza glabra L.); inulina de agave* (Agave tequilana F.A.C. Weber), Goma de acacia, Macerados glicerinados de yemas frescas de lantana* (Viburnum lantana L.), de yemas frescas de rosa salvaje* (Rosa canina L.), de bayas frescas de grosellero negro* (Ribes nigrum L.), de yemas frescas de avellano* (Corylus avellana L.), Goma xantana, Sorbato potásico (conservante), Extracto seco de acerola* (Malpighia glabra L.), Aceites esenciales de hojas de eucalipto radiata* (Eucalyptus radiata A. Cunn. ex DC.), ramas de ravintsara* (Cinnamomum camphora L. Sieb.), hojas de mirto* (Myrtus communis L.), de semilla de anís estrellado* (Illicium verum Hook f.)
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.