- Nuevo
Radhe Shyam Multani Mitti Tratamiento Capilar Ayurvedico 1Ud
RadheTratamiento para Piel y Cabello, que ayuda a limpiar y fortalecer. El polvo de arcilla ayurvédico Multani Mitti Radhe Shyam, ayuda a eliminar las impurezas de la piel y dar volumen al cabello. Contiene sílice, hierro y otros minerales. También ayuda a combatir problemas del cabello como la caspa y las puntas abiertas de manera muy efectiva. Ayuda a fortalecer los folículos pilosos del cabello y ayuda a promover el crecimiento haciéndolo más espeso. Limpia y ayuda a eliminar las toxinas del cuero cabelludo. En la piel actúa como exfoliante y elimina espinillas y puntos negros. Contribuye a controlar el acné, las manchas en la piel y las cicatrices.
Modo de empleo
Para el cabello mezclar el polvo de Multani Mitti en agua caliente hasta hacer una pasta.
• Remover bien para que quede suave.
• Aplicar sobre las raíces y cabello.
• Dejarlo alrededor de 30 minutos.
• Enjuagar bien.
• Para mejores resultados, usarlo sobre cabello limpio y seco.
Para la piel mezclar el polvo de Multani Mitti Radhe Shyam en agua caliente hasta hacer una pasta.
• Distribuir sobre la piel de manera uniforme y dejar actuar durante 15-20 minutos.
• Aclarar a continuación con abundante agua.
Composición
Solum Fullonum.
Precio unitario
2,86 € / UnidadConsejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a