- Nuevo
Radhe Shyam Champu Henna Lavados Frecuentes 250Ml
RadheEl uso habitual de este tipo de champú con henna de extractos naturales procedentes de cultivo ecológico, darán a los cabellos una nueva vida, con un brillo y una textura incomparables. La henna es el polvo de una planta, la Lawsonia Inermis, que contiene una molécula llamada Lawsona. Esta molécula interactua con la queratina natural del cabello. Indicado como tratamiento para lavados frecuentes de cabeza. Proporciona al cabello un brillo y textura incomparable. Producto elaborado de manera respetuosa con el medio ambiente.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo, masajear cuidadosamente y aclarar con abundante agua.
Composición
Agua, glicerina, lauroil metilotionato de sodio, cocamidopropil betaína, oligosacáridos de estearil dihidroxipropiltiimio, benzoato de sodio, parfum, ácido cítrico, sorbato de potasio, disuccinato de etilendiamina trisódico, extracto de flor de manzanilla (extracto de flor de manzanilla) .
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.