- Nuevo
Nua Biological Innovations Nuantiox Visión 45Caps
NuaComplemento antioxidante para apoyar el sistema visual. Su composición coincide con la utilizada en el preparado A del Nuadha Visión. A diferencia del anterior producto, Nuantiox Visión no lleva DHA y está pensado para aquellas personas que solo buscan un apoyo antioxidante para su sistema visual. Los nutrientes antioxidantes de Nuantiox Visión incluyen todos los elementos son clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, también se incluyen 3 nutrientes adicionales que son clave para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina. No debe superarse la dosis expresamente recomendada. No debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Conviene guardar el envase en un lugar fresco y seco. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día antes de la comida.
Composición
Vitamina C / Ácido Ascórbico (180 mg), Vitamina C (180 mg), Taurina / L-Taurina (150 mg), Taurina (150 mg), Ácido R-Lipoico (100 mg), Vitamina E / Tocoferol (19.5 mg), Vitamina E (19.5 mg), Cobre (15 mg), Zinc (15 mg), Luteína (10 mg), Zeaxantina (Extracto de flor de caléndula) (2 mg), Zeaxantina (2 mg).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.