- Nuevo
Betula Vitabet Acde 90Caps
BetulaEs un complemento alimenticio diseñado para aportar al organismo las vitaminas y minerales necesarios para disponer de una buena salud.
Este complemento una serie de vitaminas como la vitamina A que mantiene la integridad de las mucosas corporales impidiendo el paso de patógenos. La vitamina C que ayuda a que los leucocitos mejoren su eficiencia frente a virus y bacterias. La vitamina D que es inmunoestimulante y reduce incidencia y severidad de enfermedades respiratorias. Modula además la respuesta inflamatoria suavizando la sintomatología de los procesos infecciosos. Finalmente, la vitamina E que potencia inmunidad humoral y celular incrementando la fagocitosis.
Además, contiene minerales como el zinc que inhibe la replicación viral y mejora la respuesta frente al virus y el selenio que es importante para las células inmunitarias ya que interviene en su migración, proliferación, diferenciación y activación.
Presentación 90 Cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con una comida Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agente De Carga (Maltodextrina), Agente De Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Vitamina E (D-Alfa Tocoferol), Citrato De Zinc, Vitamina D3 (Colecalciferol), Antiaglomerante (Estearato De Magnesio), L-Seleniometionina, Antiaglomerante (Dióxido De Silicio), Vitamina A (Acetato De Retinilo).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.