- Nuevo
Sura Vitasan Vitamina B1 Sinergy 90Caps
Sura VitasEl complemento alimenticio de Vitamina B1 de Sura Vitasan es el ideal para ayudar al sistema cardiovascular. Sus componentes de tiamina y riboflavina son un excelente aliado para la producción de glóbulos rojos. También ayudan en la extraordinaria liberación de energía. Por otro lado, las vitaminas B6 y C contribuyen al fortalecimiento del sistema inmune. El consumo de estas vitaminas es crucial para el buen desenvolvimiento en sociedad, dado que mejora la capacidad cardiovascular. Incluso, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de consumir el producto. Viene en un bote con 90 cápsulas. No abusar de su uso. En caso de notar una reacción alérgica, suspender su uso de inmediato. Mantener estos complementos en un lugar donde los pequeños no tengan acceso.
Modo de empleo
Consumir una cápsula al día, sin exceder la dosis recomendada.
Composición
Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1). Agente de carga: Celulosa microcristalina, ácido ascórbico, Inositol. Antiaglomerantes: Dióxido de silicio, Estearato de magnesio Vegetal y Riboflavina (Vitamina B2). Agente de recubrimiento: Celulosa vegetal. Humectante: Agua purificada.
Consejo Farmacéutico
El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares y, en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y en el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células. También participa en el metabolismo de los lípidos.
Debemos tomarlo a través de nuestra dieta porque está implicado en el mantenimiento de una función mental normal y otros procesos fisiológicos relacionados con la fertilidad y la función tiroidea. Son fuentes alimentarias de inositol: los cereales integrales, los frutos secos y legumbres.
Como ingrediente en complementos alimenticios puede apoyar estas funciones, aunque no existen unas recomendaciones armonizadas sobre su uso. Por ello, en el contexto de ciertas enfermedades o disfunciones, es aconsejable recibir asesoramiento personalizado por parte de un/a profesional sanitario a la hora de valorar la suplementación. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.